www.albaceteabierto.es
¿Es posible comer bien en carnaval?

¿Es posible comer bien en carnaval?

viernes 28 de febrero de 2020, 11:08h
Si sabéis elegir, es posible comer bien en cualquier fecha del año sin importar los diferentes eventos que puedan estar desarrollándose en la ciudad. En la actualidad, por encontrarnos en carnaval, queremos responder a la pregunta de las posibilidades de comer bien y sano en estas fechas.

En una fecha tan colorida y de tanta fiesta es posible encontrarnos con muchos platos llenos de grasa, de frituras y de muchas cosas más que quizás puedan afectar un poco vuestra salud, por ello, es bueno tener diferentes opciones como, por ejemplo, os comentamos que en Just Eat, tienes comida casera a domicilio.

Las ventajas de la comida casera a domicilio recomendada es que podéis tener las recetas más sanas y sabrosas de las fechas entregadas rápidamente a vuestro propio hogar, una gran ventaja tomando en cuenta que en carnavales se suele comer recetas que no son tan sanas para vuestra salud.

¿Cuáles son algunos de los platos típicos de los carnavales en España?

Los platos típicos del carnaval también pueden depender de la ciudad en donde os encontréis, pero, en general, existen algunas recetas que pueden conseguirse en todas las ciudades del país durante las fechas, entre ellas pueden encontrarse las siguientes:

El cocido

El cocido es una de las recetas españolas más icónicas de todas, es un plato bastante completo que incluye una variedad impresionante de ingredientes que, a pesar de que parece que no van a funcionar juntos, funcionan de una forma bastante sorprendente.

Depende del tipo de cocido que estéis probando (cocido madrileño, cocido gallego, entre otras cosas) pueden encontrarse otros ingredientes, pero en general, un cocido suele llevar garbanzos, chorizo, carne, morcilla y tocino. Como comentado anteriormente, es posible que os encontréis con algún otro ingrediente por elección del chef, por ejemplo.

Grandes asados

En carnaval nunca faltan los grandes asados que se pueden desarrollar en todos los espacios de España. De igual manera que pasa con el cocido, dependiendo de dónde os encontréis podéis probar diferentes tipos de ingredientes a la parrilla. Por ejemplo, en Madrid es más común hacer asados de cochinillo o de cordero, pero, en Galicia o Asturias podréis encontrar asados con chorizos, costillas de cochino, entre otras cosas más.

La butifarra de huevo

La butifarra de huevo es una de las comidas más comunes de la época, es un embutido específicamente realizado en Cataluña y contiene ingredientes como tocino, carne de cabeza y hombro y, el ingrediente especial: huevo. Es un embutido muy sabroso y que vale la pena disfrutar.

Como podéis ver, las mejores recetas del carnaval en España son comidas bastante pesadas y que pueden ser muy fuertes para vuestro estómago, por ello, os recomendamos tener siempre cerca un buen restaurante que pueda llevaros a vuestro hogar comida casera muy bien preparada y con gran sazón para liberaros un poco de todas las grasas y frituras del carnaval.

Además es importante recalcar que la comida casera que ofrecen estos restaurantes es muy sana, pero también muy sabrosa, esto quiere decir que igualmente estaréis disfrutando de muy buena comida cuando solicitéis alguno de sus platos a domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios