www.albaceteabierto.es

Detenidos dos jóvenes en Mora (Toledo) como presuntos autores de 12 robos

Por Redacción / Efe
lunes 02 de marzo de 2020, 16:34h
La Guardia Civil ha detenido en Mora (Toledo) a dos jóvenes, a los que se les imputa la comisión de 11 delitos de robo con fuerza en las cosas y de otro delito de robo con violencia e intimidación,

la mayor parte cometidos en esta localidad y uno en el municipio toledano de Orgaz.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Guardia Civil, el arresto se ha producido a consecuencia de la investigación que se inició para determinar la autoría de varios delitos de robo con fuerza en las cosas que se habían cometido en establecimientos comerciales de Mora.

Para cometer los robos, los autores fracturaban una ventana o una puerta de los locales y sustraían dinero de las cajas registradoras, principalmente.

La investigación de los agentes de Mora los llevó a identificar como posible autor de los hechos a un joven domiciliado en este municipio, que ya había sido detenido en diez ocasiones por la Guardia Civil.

Durante en el desarrollo de la investigación se cometieron otros dos hechos delictivos, un robo con fuerza en las cosas en Orgaz y otro delito de robo con violencia e intimidación en una calle de Mora.

Tras estos hechos, los investigadores confirmaron la participación del investigado en todos estos hechos delictivos y determinaron la identidad de otro joven implicado en los delitos, por lo que procedieron a detener a ambos y a ponerlos a disposición de un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios