www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre ebrio por conducir un coche con varias ruedas pinchadas en Guadalajara

lunes 02 de marzo de 2020, 14:00h
La Policía Local de Guadalajara ha detenido este lunes a un hombre, vecino de un pueblo de esta provincia, por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y,

además, conducía un turismo que tenía varias ruedas pinchadas y un golpe en la delantera.

En un comunicado, la Policía Local de Guadalajara ha precisado que este suceso se ha producido a las 0.03 horas de este lunes, en la calle Francisco Aritio, cuando los agentes tuvieron constancia de que había un turismo circulando con varias ruedas pinchadas y un golpe en la delantera.

Tras detener al conductor y realizarle las pruebas de alcoholemia, se constató que triplicaba el máximo permitido, ya que el test arrojó un resultado positivo de 0,76 miligramos por litro de aire espirado.

También en Guadalajara, a las 5.27 horas de este lunes se ha detenido a otra persona, en la calle Madrid, cuando el conductor de un turismo perdió el control y chocó con un muro y una farola a la altura del número 17.

Tras el accidente, el conductor se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia pese a presentar síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que ha sido detenido al imputársele un doble delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.