www.albaceteabierto.es
Detenido el autor de un apuñalamiento a un hombre de 32 años en Toledo, al acudir al hospital

Detenido el autor de un apuñalamiento a un hombre de 32 años en Toledo, al acudir al hospital

viernes 13 de marzo de 2020, 18:40h

La Policía Nacional de Toledo ha detenido esta noche al presunto autor del apuñalamiento que sufrió el pasado miércoles un hombre de 32 años, tras ser identificado cuando ha acudido al Hospital Virgen de Salud de la capital toledana, para recibir asistencia médica.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Nacional, el sospechoso, que tiene 41 años y es de nacionalidad española, ha sido reconocido por uno de los vigilantes del Hospital de Toledo, cuando ha acudido hacia las 2,15 horas para ser atendido en el centro hospitalario.

El vigilante ha comunicado su presencia a la Policía Nacional, que ha enviado una patrulla que ha procedido al arresto del sospechoso y a trasladarlo a la Comisaría Provincial de Toledo, donde agentes de la Policía Judicial le están tomando declaración.

La Policía ha recordado que los hechos que han llevado a su detención tuvieron lugar las 12:40 horas del miércoles, cuando víctima y agresor se encontraron en el aparcamiento de un restaurante situado en las afueras de Toledo, y el arrestado atacó con un arma blanca al otro hombre, por motivos que se están investigando.

El agresor causó una lesión en el abdomen que precisó de asistencia médica urgente y fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado, ha añadido.

Tras el ataque, el autor de la agresión huyó del lugar, ha apuntado la Policía Nacional, que recabó los datos necesarios que llevaron a su completa identificación y estableció un dispositivo de búsqueda y localización, que contó con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil, al sospecharse que el agresor podría ocultarse en la zona rural de los municipios próximos a Toledo, porque conoce perfectamente la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios