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Globalcaja prioriza la salud pero garantiza el servicio a sus clientes y recomienda usar medios digitales

Globalcaja prioriza la salud pero garantiza el servicio a sus clientes y recomienda usar medios digitales

miércoles 18 de marzo de 2020, 10:40h

La máxima prioridad para la entidad es salvaguardar la salud de clientes y empleados

Para Globalcaja, la salud y los intereses de nuestros clientes y empleados son la máxima prioridad, y por ello, ante la situación provocada por el coronavirus covid-19, se han adoptado todas las medidas necesarias para seguir prestando el mejor servicio posible con las máximas garantías: teletrabajo, limpieza exhaustiva de instalaciones, higiene, desinfección y medidas de seguridad adicionales para empleados que trabajan de cara al público.

La entidad quiere trasladar una serie de recomendaciones que entiende pueden ser de mucha utilidad en las circunstancias que nos encontramos:

Oficinas: Las oficinas se mantienen abiertas al público en el horario habitual, si bien, por la seguridad de todos, se ruega que se haga un uso responsable de las mismas y siga las indicaciones de seguridad que se indican a continuación o aquellas que comuniquen los empleados de la entidad:

Si presenta síntomas de infección respiratoria aguda (fiebre, tos o sensación de falta de aire) o entiende que puede estar infectado: No acceda a la oficina.

Mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros con otras personas.

Evite aglomeraciones.

En caso de necesitar contactar con las oficinas de la Caja, podrán acceder a sus teléfonos a través del buscador de la web ( www.globalcaja.es.). Así mismo los Cajeros Automáticos seguirán operativos y a disposición de las personas que los necesiten, aunque se recomienda el pago con tarjeta o móvil.

Banca on-line: Siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, en relación a la circulación por las vías de uso público, se recomienda que pueda realizar las gestiones bancarias a través de nuestra banca on-line (ruralvía), la aplicación móvil (App) o nuestra página web (www.globalcaja.es). También tiene a su disposición el número de teléfono de Atención al Cliente Ruralvía: +(34) 913 346 780.

Pago con móvil o tarjetas: La entidad cuenta con la última tecnología, por ello, para evitar el uso de efectivo se recomienda el pago con tarjeta y el uso de Bizum y pago con móvil (Apple Pay, Google Pay, Ruralvía Pay), al ser rápido y cómodo. Para garantizar la seguridad se recuerda mantener siempre sus datos de acceso protegidos. Hay que recordar que no se las proporcione a nadie, ya que las claves de acceso son confidenciales.

Por último, trasladar el fuerte compromiso de Globalcaja con nuestros clientes y con la sociedad en general en esta situación tan especial.

Globalcaja mantendrá puntualmente informados a todos nuestros clientes, a través de la página web, Blog y redes sociales (Facebook, twitter y linkedin).

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