www.albaceteabierto.es
Los vecinos de Albacete se preguntan para cuándo queda la limpieza y desinfección de las calles de la ciudad
Ampliar

Los vecinos de Albacete se preguntan para cuándo queda la limpieza y desinfección de las calles de la ciudad

viernes 20 de marzo de 2020, 11:28h

Los ciudadanos se quejan de falta de limpieza y desinfección de las calles, en momentos críticos como los actuales

En estos días en los que los ciudadanos están en casa más de lo habitual pueden observar cosas en las que no habían reparado demasiado, como es la limpieza de sus calles. En nuestra redacción recibimos varias quejas o sugerencias que parecen interesantes.

No hay especiales quejas en la limpieza, porque además como hay menos gente por la calle no hay mucho tiempo para ensuciarlas. Sí que se vuelven a ver más excrementos de perros de lo habitual. Lo que no se entiende demasiado es que las calles que no son la calle Ancha, Mayor o alguna más del centro no tengan el cuidado habitual.

Extraña que no haya pasado el camión que habitualmente las limpia con una manguera, que no pase limpiado y desinfectando las calles, cuando luego se ve muchas veces después de llover o en pleno invierno sin que parezca necesario su presencia. Ahora que la limpieza y la desinfección parece de primera necesidad no está ocurriendo.

Es de suponer que la empresa de limpieza, Valoriza, tiene mucho trabajo porque está limpiando bancos y calles del centro, pero la queja es de la gente que no vive en el centro y no tanto a la empresa como al Ayuntamiento de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios