www.albaceteabierto.es
Una fuerte nevada sorprende este viernes a parte de la provincia de Albacete
Ampliar

Una fuerte nevada sorprende este viernes a parte de la provincia de Albacete

viernes 27 de marzo de 2020, 12:37h

En la sierra y el suroeste nieva de forma abundante desde hace horas

El confinamiento del coronavirus está viniendo acompañado esta semana de mal tiempo y baja temperatura que se agudiza a partir de este sábado. Esta mañana hubo heladas en algunas partes de la provincia y desde hace horas también ha llegado en abundancia la nieve.

En parte de la sierra albaceteña está nevando y estas precipitaciones en forma de nieve también han llegado a la zona oeste y sur de la provincia, El Bonillo, Munera, Ossa de Montiel y hasta Villarrobledo, localidad esta última donde todavía no había nevado a la hora de realizar esta información. Nevadas con más o menos intensidad que en algunos sitios están siendo muy fuertes, como en Munera.

En la capital comenzó a nevar hacia las 11.15 de la mañana y no se descarta que el frente, que va de Oeste a Este, deje precipitaciones en zonas de Hellín y Almansa, que incluso podrían ser de nieve.

Las imágenes son de las localidades de Munera y El Bonillo donde nueva de forma abundante desde hace más de una hora, las calles están ya blancas y las carreteras comienzan a tener un aspecto difícil para la circulación, para aquellos que por motivos laborales o de urgencia tengan que viajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios