www.albaceteabierto.es
Polémica en ‘La Zona’ de Albacete, con denuncias, mucha policía, malos entendidos y enfrentamiento entre pubs

Polémica en ‘La Zona’ de Albacete, con denuncias, mucha policía, malos entendidos y enfrentamiento entre pubs

domingo 29 de marzo de 2020, 11:10h

La noche del sábado en Albacete fue movida, al menos en la calle Concepción, no tanto como cualquier sábado pero con mucha policía

Las versiones de lo ocurrido en la calle Concepción, en un pub de ‘La Zona’ son dispares y depende de quien la dé debemos entender una cosa u otra.

Sí hay algo evidente, que había gente dentro de un local y que la policía procedió a desalojar a dos personas que había dentro y a multarlas por saltarse el confinamiento del estado de alarma.

Según las personas que estaban dentro, remarcan su compromiso para ayudar a combatir el coronavirus iniciando varias campañas de colaboración ciudadana que les ha hecho recaudar más de 140.000 euros para EPI’s y material necesario en hospitales, residencias y personas en general. La versión de estas personas es que fueron al pub para retransmitir en directo de su red social una sesión de música, como han hecho otras veces desde sus domicilios. Algo que está al orden del día. Según uno de los dos multados, Loren, el DJ del pub Oh La La, simplemente estaban dentro retransmitiendo y no se escuchaba la música fuera. Desde luego no había ninguna fiesta privada.

Es complicado saber si las denuncias a la Policía Local llegan desde particulares o de personas de otro pub. En un caso u otro, tampoco es fácil saber si escucharon música, vieron pasar a estas dos personas o lo estaban viendo en las redes sociales.

Lo que está claro es que no hubo fiesta privada, que había dos personas, y que la Policía Local intervino y pudo comprobar este dato, no había fiesta y sí se habían saltado dos personas el confinamiento y hacían algo que no está permitido.

Después está la ‘guerra’ que parece haber entre varios pubs de ‘La Zona’, el Dj de Oh La La señala directamente a otro pub, ‘Malasaña’ y estos a la vez sacaron un comunicado en su red social dando su versión y anunciado acciones legales contra el Dj.

En resumen, hubo mucha ‘movida’ en la calle Concepción este sábado pero no fue la habitual.

En esta información se pueden ver videos de la Policía Local llegando, de la explicación del Dj, y fotos del comunicado de la Policía Local en su red social y del pub ‘Malasaña’. Cada uno puede sacar sus conclusiones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios