www.albaceteabierto.es
El personal del Geacam trabaja en las residencias de las comarcas de Alcaraz y Campos de Montiel
Ampliar

El personal del Geacam trabaja en las residencias de las comarcas de Alcaraz y Campos de Montiel

domingo 05 de abril de 2020, 10:23h

La Consejería de Desarrollo Sostenible tiene previsto desplazar a uno de estos equipos en la jornada de del domingo realizar su trabajo en centros sociosanitarios de Yeste, en la Sierra del Segura.

Un equipo de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha intervenido en la Residencia de Mayores “Nuestra Señora de Cortes”, ubicada en el término municipal de Alcaraz, con 45 plazas y en el Centro de Salud de este municipio. Posteriormente en la Residencia Rural de la localidad de El Ballestero, con 15 plazas. El otro equipo de 9 trabajadores se desplazó a las residencias rurales “Santa Mónica” en Balazote, y en la que se encuentra en Lezuza.

Un equipo de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha realizado diferentes labores de limpieza y desinfección en los espacios comunes de varias infraestructuras sociosanitarias de la comarca de Alcaraz y Campos de Montiel.

En concreto, este Dispositivo extraordinario de GEACAM conformado por 9 trabajadores -retén de cinco componentes; una autobomba de dos componentes, un técnico y un coordinador- ha intervenido en la Residencia de Mayores “Nuestra Señora de Cortes”, ubicada en el término municipal de Alcaraz, con 45 plazas, y en su Centro de Salud. Posteriormente en la Residencia Rural de la localidad de El Ballestero, con 15 plazas.

Por otro lado, la patrulla itinerante que tiene asignada territorialmente el Distrito geográfico de Alcaraz, ha realizado diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Tiriez, Lezuza, El Ballestero, El Robledo, El Jardín y Los Chospes.

Con respecto al otro equipo de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) que está desarrollando labores de limpieza y desinfección en residencias, hoy se ha desplazado hasta la localidad albaceteña de Balazote, para intervenir en la Residencia “Santa Mónica” con 51 plazas. Además, este operativo humano y técnico también ha limpiado y desinfectado en la Residencia Rural de Lezuza, dentro de la comarca de Los Campos de Montiel.

Otras rutas de hoy de las patrullas de GEACAM

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado que las otras cinco patrullas itinerantes de la provincia de Albacete realizarán diferentes actuaciones en la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felipa y Valdeganga.

La patrulla de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

El equipo de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

El equipo de Elche de la Sierra en Mesones, Cotillas, Villaverde de Guadalimar, Riópar, La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.

Finalmente, el equipo de Yeste realizará diferentes actuaciones en las pedanías de esta localidad de la Sierra del Segura, y está previsto que un equipo de GEACAM actúe en la jornada de mañana en una de sus Residencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios