www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre por intentar robar material médico del Hospital Universitario de Albacete

Detenido un hombre por intentar robar material médico del Hospital Universitario de Albacete

miércoles 08 de abril de 2020, 17:17h

La Policía Nacional ha detenido en el Hospital Universitario de Albacete a un individuo como presunto autor de los delitos de hurto, desobediencia y amenazas a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado jueves, 2 de abril, cuando este varón fue detectado por los vigilantes de seguridad del complejo hospitalario de Albacete, merodeando por las habitaciones del Hospital.

Cuando trataba de abandonar el lugar fue interceptado por el personal de seguridad, quienes le sorprendieron tratando de llevarse guantes para uso clínico que acababa de sustraer y que gracias a la rápida intervención pudieron recuperar, por lo que dieron cuenta de estos hechos a la Policía Nacional.

A la llegada de la patrulla policial, el detenido comenzó a amenazar tanto a los agentes como a los vigilantes de seguridad, negándose en todo momento a identificarse, motivo por el que fue detenido. Además del hurto del material médico, tendrá que enfrentarse a responsabilidades penales por la desobediencia y amenazas a los agentes de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.