www.albaceteabierto.es
 
 
GEACAM realiza trabajos de limpieza en residencias de mayores de Casas Ibáñez, Hellín y La Roda
Ampliar

GEACAM realiza trabajos de limpieza en residencias de mayores de Casas Ibáñez, Hellín y La Roda

jueves 16 de abril de 2020, 16:06h

El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), del Gobierno regional, conformado en la provincia de Albacete por 3 equipos de retenes y autobombas con 9 trabajadores cada uno, ha centrado su actividad de hoy en residencias de mayores y centros sociosanitarios de los municipios albacetenses de Casas Ibáñez, Villamalea, Hellín y La Roda.

En esta nueva fase que emprendió este Operativo especial de lucha contra el coronavirus de la Consejería de Desarrollo Sostenible con 85 personas activas en este territorio albaceteño, divididas en diferentes turnos de trabajo y equipos, además de las 6 patrullas itinerantes rurales, ya se ha conseguido limpiar y desinfectar, al menos en dos ocasiones estas infraestructuras residenciales de mayores y centros de atención a personas con discapacidad.

Con respecto a la jornada de hoy, uno de los equipos del Dispositivo de GEACAM ha intervenido en la comarca de La Manchuela albaceteña, realizando labores de limpieza en la Residencia de la Tercera Edad de la localidad de Casas Ibáñez, con 43 plazas

El segundo equipo ha regresado a los Campos de Hellín, para realizar hoy, sus trabajos específicos en las Residencias “Las Hazas” de 160 plazas; y “Madre María Luisa” de 44 plazas.

Además, el tercer equipo ha estado presente en La Roda, para realizar estas limpiezas en las residencias “La Fonda Oriental” de 176 plazas; y “Nuestra Señora de los Remedios” de 45 plazas, ambas en esta localidad de la Mancha Centro.

Por otro lado, el Dispositivo de GEACAM también ha estado presente en el Centro de Salud de Villamalea,

Dispositivo de GEACAM para mañana

Este Operativo de GEACAM tiene previsto para mañana viernes, acudir a las residencias de Albacete capital “Asilo San Antón” y “Alábega” y al centro de atención a personas con discapacidad “Infanta Leonor” de COCEMFE.

En el resto de la provincia, se actuará en las residencias “Santa Teresa Journet” y el centro de personas con discapacidad de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concreto en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Salobre, Villapalacios, Bienservida y Vianos.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

La patrulla rural asignada en Casas de Ves en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Abengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

En el área de Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quitera, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

La patrulla Elche de la Sierra en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Socovos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios