www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete ofrece 10 cursos online gratuitos a través del programa Pillaos 2.0 del Centro Joven

El Ayuntamiento de Albacete ofrece 10 cursos online gratuitos a través del programa Pillaos 2.0 del Centro Joven

miércoles 22 de abril de 2020, 12:09h

En total se ofertan 143 plazas para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años

El Ayuntamiento de Albacete ofrecerá durante el próximo mes de mayo, a través de la Concejalía de Juventud, diez cursos online gratuitos para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, a través del programa ‘Pillaos 2.0. Primavera 2020’, que impulsa el Centro Joven de Albacete.

Tal y como detalla la concejala de Juventud, Juani García, mediante este programa, que contempla 143 plazas, “ofrecemos una oferta de ocio gratuita para estos días de confinamiento. Debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19 nos hemos adaptado a la nueva situación y recurrido a las plataformas digitales para poder desarrollar este Programa, que comprende los cursos de Baile latino, Canto, Activa tu cuerpo, El huerto en casa, Uso de plantas medicinales y cosméticos, Plásticos de un solo uso, Club de lectura, Maquillaje, Community manager e Iniciación a la lengua de signos”.

Estos cursos se ofrecerán a través de los sistemas de videoconferencia de Zoom y Skype, que permitirán interactuar entre los participantes y los monitores, y las inscripciones se pueden realizar en https://bit.ly/PILLAOSPRIMAVERA.

Asimismo, en la web del Centro Joven de Albacete (www.albacetejoven.es) se puede acceder a información detallada sobre el programa ‘Pillaos 2.0. Primavera 2020’, los cursos ofertados y su contenido, así como las condiciones generales para acceder a ellos. Además, cualquier duda o sugerencia será atendida por el personal del Centro Joven a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o WhatsApp (638 15 59 08).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios