www.albaceteabierto.es
Las Tascas podrán abrir sus puertas al público desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre
Ampliar

Las Tascas podrán abrir sus puertas al público desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre

miércoles 03 de junio de 2020, 18:49h

Las Tascas del Paseo de la Feria, si así lo consideran sus propietarios, podrían abrir sus puertas al público a partir del 15 de junio hasta el 30 de septiembre, toda vez que el Ayuntamiento de Albacete autorizó la ampliación de su calendario de apertura.

Esta autorización se produjo para facilitar su viabilidad económica, pues su fecha de apertura se tuvo que posponer como consecuencia del Decreto de Estado de Alarma, originado por el Covid-19.

De las 13 licencias de instalación concedidas el pasado 5 de marzo, cinco de ellas han manifestado su renuncia y solicitado la devolución correspondiente a las tasas satisfechas, que ya se encuentra en trámite de reintegro.

Asimismo, no se instalarán aseos portátiles en el Paseo de la Feria y para suplir esta circunstancia, el Ayuntamiento reforzará la limpieza e higienización de los aseos públicos ubicados en el Parque de Los Jardinillos.

En consecuencia, aunque la decisión última corresponde a los titulares de cada caseta, las tascas Segovia, Barça, Atiénzar, Javi, Salud, Los Molinos, Feria y Nuestra Tasca podrían iniciar su actividad el próximo 15 de junio, una vez que hayan tramitado en la Gerencia de Urbanismo las pertinentes licencias de actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios