www.albaceteabierto.es
La Guardia Civil desactiva un punto de venta de cocaína en Puebla Montalbán (Toledo)

La Guardia Civil desactiva un punto de venta de cocaína en Puebla Montalbán (Toledo)

Por Redacción / Efe
miércoles 10 de junio de 2020, 11:26h
La Guardia Civil ha desactivado un punto de venta de cocaína que se localizaba en una vivienda de La Puebla de Montalbán (Toledo), en una operación en la que han sido detenidas tres personas,

un hombre y dos mujeres con lazos familiares y de nacionalidad colombiana.

Según ha informado este miércoles en una nota de prensa la Guardia Civil, la operación se ha llevado a cabo como culminación de las investigaciones que se habían iniciado ante las sospechas de la posible existencia de un punto de venta de droga en La Puebla de Montalbán, que podría estar suministrando estupefacientes a consumidores de este municipio y de otros colindantes.

Las gestiones llevaron a los agentes hasta una vivienda ubicada en el casco urbano de La Puebla de Montalbán habitada por tres personas con lazos familiares y de nacionalidad colombiana, en la que se llevó a cabo un registro autorizado por la autoridad judicial.

En el interior de la vivienda, fueron encontradas 257 dosis de cocaína de medio gramo cada una dispuestas para su venta, así como 10,6 gramos de esta misma sustancia sin cortar, dos básculas de precisión, material para el envasado y corte, documentación relativa al delito investigado y 3.975 euros en metálico.

Los guardias civiles incautaron estas sustancias y enseres y detuvieron a los tres moradores de la vivienda, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Posteriormente, una de las dos mujeres fue puesta en libertad, mientras que las otras dos personas han sido puestas a disposición de un juzgado de Torrijos (Toledo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios