www.albaceteabierto.es
Las terrazas de los bares en Castilla-La Mancha podrán ocuparse al 75 por ciento en las provincias en fase 3
Ampliar

Las terrazas de los bares en Castilla-La Mancha podrán ocuparse al 75 por ciento en las provincias en fase 3

Por Redacción-Europa Press
viernes 12 de junio de 2020, 11:08h
Las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración en Castilla-La Mancha podrán estar ocupadas al 75% de las mesas permitidas

en el año inmediatamente anterior en base a la correspondiente licencia municipal, siempre y cuando estén en provincias que hayan alcanzado la fase 3 de desescalada.

Así se desprende de una Resolución de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha publicada en el Diario Oficial este viernes y recogida por Europa Press, donde se precisa además que se permite la reapertura de locales de discotecas y bares de ocio nocturno siempre que no se supere un tercio de su aforo.

Cuando exista en el local un espacio destinado a pista de baile o similar, el mismo podrá ser utilizado para instalar mesas o agrupaciones de mesas, no pudiendo dedicarse dicho espacio a su uso habitual.

En todas las plazas, recintos e instalaciones taurinas al aire libre podrán desarrollar su actividad siempre que cuenten con butacas preasignadas, y no se supere la mitad del aforo autorizado, y en todo caso, un máximo de ochocientas personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios