www.albaceteabierto.es

La Policía Nacional detiene a dos hombres por distribuir hachís en Guadalajara

lunes 22 de junio de 2020, 14:43h
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones, con antecedentes por tráfico de drogas, por distribuir hachís al menudeo entre los consumidores,

con lo que se ha logrado desactivar un punto negro de venta de estupefacientes que estaba asentado en la ciudad.

Los dos arrestados estaban siendo investigados por la Policía Nacional de Guadalajara, según ha informado la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara.

Los agentes disponían de información que señalaba como "camello" habitual de varios consumidores de hachís a uno de estos individuos que ya había sido detenido con anterioridad cuando distribuía la sustancia estupefaciente utilizando su vehículo para trasladarse y realizar la venta de droga.

Ante los indicios de su reiterado comportamiento delictivo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, y fue interceptado el 4 de junio cuando conducía por una céntrica calle de la ciudad.

Los Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana detectaron una cavidad oculta tras el volante del vehículo en la que guardaba la droga que posteriormente distribuía.

Días más tarde se detuvo a la segunda persona implicada directamente en estos hechos, y resultó ser un conocido traficante de la ciudad que había sido detenido en varias ocasiones y que actuaba junto con el principal investigado en la venta y distribución del estupefaciente, empleando como "tapadera" el negocio que regentaba.

Con esta operación policial, en la que se intervinieron 100 gramos de hachís, así como 400 euros en efectivo, se han desactivado un punto negro de venta de droga asentados en la ciudad de Guadalajara además de lograr la detención de los dos implicados en los hechos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios