Los discípulos de Lucas Alcaraz tienen que sumar los tres puntos tras haber encadenado dos empates consecutivos que les han dejado con tan sólo un punto de ventaja respecto a la zona de descenso a falta de doce por disputarse en las últimas cuatro jornadas.
Jugadores veteranos como Erice han calificado esta cita como "el partido", puesto que una victoria "nos acercaría mucho al objetivo de salvarnos", y ha solicitado que "el que salga dé el cien por cien, aunque participe un solo minuto", expuso como ejemplo en rueda de prensa.
Alcaraz volverá a rotar en su alineación, aunque estará condicionada por las bajas, ya que a las habituales de Sergio Sánchez y Querol se unirán las de Gorosito y Benito, quienes no han superado sus molestias musculares.
Por el contrario, recuperará al mediocentro Azamoum, quien podría tener su oportunidad en el centro del campo y que luchará por un puesto con Erice y Barri.
En la parte atacante podría volver Acuña acompañado de Chema Núñez, así como es probable que Pedro regrese a la banda derecha.
La duda estará en la portería ya que Brazao tuvo una actuación muy sobria en la última jornada y podría dejar en el banquillo al hasta ahora insustituible Tomeu Nadal.