www.albaceteabierto.es
La campaña ‘Escudos Solidarios’ de Policía Local de Tobarra recauda 1.000 euros a favor de AFANION
Ampliar

La campaña ‘Escudos Solidarios’ de Policía Local de Tobarra recauda 1.000 euros a favor de AFANION

jueves 23 de julio de 2020, 13:12h
La Policía Local de Tobarra continúa con su campaña ´Escudos Solidarios´ a favor de los niños con cáncer y sus familias.

La campaña consiste en la adquisición, con un donativo de 5€, de los emblemas de la Policía local de Tobarra, bordados y termo-adhesivos, con la adaptación en dorado de #paralosvalientes, cuyo beneficio es desinado íntegramente a la asociación de familias con niños con cáncer de Castilla – La Mancha (AFANION) y al Hospital Juan de Dios, concretamente para la ampliación de su planta de cáncer infantil y al estudio de esta enfermedad.

La campaña se ha cogido con mucha aceptación entregado escudos en su gran mayoría en Tobarra y Albacete capital, aunque también se han realizado numerosos envíos a ciudades como Sevilla, Murcia, Barcelona, Almería, Ciudad Real… y pese al parón del Estado de Alarma, ya se han entregado los primeros 500 escudos a la ciudadanía, haciendo este jueves 23 de julio la transmisión de 1.000 euros a la asociación de AFANION, en un acto de entrega donde asistió el presidente de AFANION Juan García Gualda y miembros de la asociación de la localidad, junto a la alcaldesa de Tobarra, Amparo Ballesteros y representación policial tobarreña.

Cifras totales de la campaña:

La campaña de los Escudos Solidarios hizo el pasado 8 de julio, junto con el donativo tobarreño, otra aportación de 50.000€ al Hospital Juan de Dios de Barcelona, los que suman un total de 350.000 euros recaudados entre todos los cuerpos policiales y asociaciones adheridas a la campaña.

Reconocimientos:

En febrero de este año, en Madrid, concretamente el SICUR 2020, fueron reconocidos los tres impulsores de la campaña de los Escudos Solidarios Contra El Cáncer Infantil con la medalla al merito policial con distintivo blanco por parte de UNIJEPOL.

Si quieres aportar tu granito de arena y deseas adquirir un escudo solidario, puedes solicitarlo en las redes sociales de los Escudos Solidarios de Tobarra: Instagram @escudossolidarios y Facebook: Escudos Solidarios Tobarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios