www.albaceteabierto.es
La Policía Local de Albacete recibe 6.000 mascarillas FFP2 para los empleados municipales
Ampliar

La Policía Local de Albacete recibe 6.000 mascarillas FFP2 para los empleados municipales

sábado 25 de julio de 2020, 16:42h

El vicealcalde de Albacete y concejal de Seguridad, Emilio Sáez, ha recepcionado los lotes de material de protección personal (mascarillas FFP2 y KN95) enviadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para hacer frente a la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

Junto con el Intendente-Jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, y dos integrantes más del Cuerpo, el vicealcalde ha recepcionado, en la Jefatura de la Policía Local, el primer envío (en agosto se espera otro) de las mascarillas FFP2 que están siendo distribuidas por la FEMP a todas las entidades locales de España. En total serán distribuidas 1.130.000 unidades de estas características que han sido donadas por las empresas Star Tic y MásMóvil, tal y como comunicó el presidente de la FEMP, Abel Caballero, el pasado 23 de junio, a todos los municipios que conforman la Federación.

En este primer envió, destinado a los empleados y empleadas municipales que trabajan en actividades de proximidad con las personas y colectivos vulnerables, se han recibido 6 cajas con más de 6.000 mascarillas FFP2 y KN95.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios