www.albaceteabierto.es
Consejos para la dedicatoria de un regalo perfecta

Consejos para la dedicatoria de un regalo perfecta

viernes 14 de agosto de 2020, 14:14h
¿Qué es un regalo? ¿Por qué se regala? Cualquier tipo de presente se hace para demostrar cariño hacia una persona. Ya sea un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o alguien a quien se admira, el hecho de hacerle un regalo es un acto de amor.

Por eso, no es tan importante que el obsequio sea algo caro o voluminoso como que sea un detalle pensado al milímetro y que transmita todo ese cariño a la persona que lo recibe.

Precisamente por ello cada vez está más de moda hacer regalos personalizados. A las personas que quieren homenajear a sus seres queridos ya no les basta solo con acudir a una tienda y comprar cualquier cosa. Desean que la otra persona comprenda el tiempo que le han dedicado a pensar en ellos con un objeto especialmente adquirido para la ocasión.

Espacios como Regalos Gourmet ofrecen un amplio catálogo en el que poder encontrar desde detalles para los invitados a una boda hasta cestas de navidad, pasando por cosméticos o productos gourmet especialmente pensados para impresionar a los homenajeados. Conoce Regalos Gourmet para ver todas las posibilidades que hay a la hora de pensar en un regalo personalizado.

La dedicatoria: un plus cada vez más necesario

Dar un paso más allá cuando se va a hacer un regalo con el que ganarse la simpatía de la persona que lo recibe es sencillo: el secreto del éxito está en las dedicatorias del regalo.

Por mucho que se cuide el tipo de regalo que se va a hacer, no hay que olvidar que un objeto es un objeto. Por eso, acompañarlo de una tarjeta con una dedicatoria personal, a mano y estéticamente cuidada aporta un plus ideal para cualquier regalo.

¿Cómo hacer la mejor dedicatoria? Estos son los consejos para la dedicatoria de regalo perfecta:

Elegir un soporte original

Hay que desterrar la idea de un folio en blanco. ¡El papel o soporte elegido es la carta de presentación de la dedicatoria y ya da pistas de todo lo que se ha esforzado la persona que ha hecho el regalo!

En este sentido, se puede optar por cartulinas de colores con distintas formas, papeles artesanos, collages hechos a mano... Los más atrevidos optan incluso por opciones mucho más elaboradas como tablas de madera. ¡Hay que dejar volar la imaginación!

No abusar de tópicos

A la hora de hacer una dedicatoria es fácil caer en los tópicos manidos: “Te queremos mucho”, “eres un gran amigo”. Encontrarse esto en una dedicatoria puede dar la sensación de que se ha hecho con prisa y sin pensar demasiado.

Para que el mensaje triunfe hay que personalizarlo todo lo posible: buscar anécdotas, motes cariñosos, algún detalle reciente de la historia en común de la persona que regala y el homenajeado... es lo que marcará la diferencia.

Firmar y poner fecha

El objeto regalado puede ser algo que dure muchos años o, si se trata de algo comestible, por ejemplo, desaparecer en pocas semanas, pero la dedicatoria siempre se quedará sobre una mesa, en una caja de recuerdos o entre las páginas de un libro.

Por eso es importante firmar la dedicatoria del regalo y poner la fecha, de manera que quien la reciba pueda recordar en todo momento a quién pertenece, por qué la recibió y en qué momento fue.

Con todos estos consejos se pueden lograr el regalo y la dedicatoria ideales para sorprender a cualquier persona. Un regalo siempre es una demostración de afecto y con estos consejos quedará más que evidente que se quiere a la persona a la que se le da el obsequio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios