www.albaceteabierto.es
Tres detenidos por robar dos veces en un mismo establecimiento en La Puebla de Almoradiel (Toledo)

Tres detenidos por robar dos veces en un mismo establecimiento en La Puebla de Almoradiel (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
jueves 27 de agosto de 2020, 10:36h

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un mismo establecimiento comercial de la localidad de La Puebla de Almoradiel (Toledo). Se ha recuperado parte del género sustraído.

El pasado mes de julio, un vecino de la localidad de La Puebla de Almoradiel interpuso dos denuncias, con una semana de diferencia entre ambas, ante la Guardia Civil de esta localidad, por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en un establecimiento que regentaba, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

La Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares y observó cómo los delincuentes habían fracturado en las dos ocasiones la persiana metálica para acceder al interior un sustraer género valorado en más de 5.500 euros, y comprobó que los delincuentes que habrían cometido estos dos hechos serían los mismos.

Los agentes localizaron, pocos días después del segundo hecho delictivo y en una furgoneta abandonada en inmediaciones, parte de la mercancía sustraída, que fue valorada y entregada a su legítimo propietario.

Esta investigación llevó a los guardias civiles hasta tres de personas residentes en esta localidad, por lo que han sido detenidas por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas. Un cuarto implicado en estos hechos, con numerosos antecedentes delictivos, ya ha sido identificado, por lo que no se descartan más detenciones.

Las diligencias instruidas por estos hechos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios