www.albaceteabierto.es
El Centro de la Mujer de Hellín atiende a 1289 consultas durante este año

El Centro de la Mujer de Hellín atiende a 1289 consultas durante este año

Por Emilio Sánchez
jueves 24 de septiembre de 2020, 10:00h
Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad han informado de las consultas ciudadanas realizadas durante este año al Centro de la Mujer de Hellín. Han sido un total de 1298 atenciones,

en las distintas áreas que lo componen: en el área psicológica se han atendido 571 consultas, en el área juridica 341, en el área social 339, mientras que en el área laboral han sido un total de 47 consultas las gestionadas.

Este servicio es base fundamental para luchar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, evitar la discriminación, prevenir, asesorar, informar, atender y acompañar a las mujeres que sufren víctimas de violencia de genero.

La concejala del área, Carmen Rodríguez, ha querido manifestar que “nuestro trabajo no ha cesado ni en confinamientos por covid-19, ya que las consultas se realizaron telefónicamente en esos días. Queremos trasladar con esto que estamos muy cerca de ti. Las estadísticas solo demuestran el hecho de que estamos para atenderte. Por eso, si nos necesitas, acude a nosotros”.

El Centro de la Mujer de Hellín recuerda que se encuentra en la calle Fortunato Arias, número 4, y se puede contactar de manera telefónica en el 967 54 15 10 y por correo electrónico en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios