www.albaceteabierto.es
Mallorca-Albacete. Tomeu Nadal salvó un punto para los manchegos (0-0)
Ampliar
(Foto: Imagen LFP)

Mallorca-Albacete. Tomeu Nadal salvó un punto para los manchegos (0-0)

jueves 22 de octubre de 2020, 21:02h

El portero balear fue el mejor de los manchegos, paró un penalti a Salva Sevilla y permitió a los blancos sacar un punto.

En el segundo partido de López Garai como técnico del Albacete Balompié los blancos volvieron a sacar un resultado positivo. Victoria y empate son los logros manchegos con este técnico en el banquillo.

En Mallorca el gran protagonista fue Tomeu Nadal, con paradas imposibles y con una actuación estelar que incluyó parar un penalti en la segunda mitad.

El partido estuvo igualado en la posesión del balón, con la diferencia de que el Mallorca tenía el balón para ser vertical e intentar hacer daño al rival y el Alba lo hacía para defender e intentar evitar los ataques locales. No fue una buena primera mitad, los locales espesos y los visitantes sin demasiada intención ofensiva.

En la segunda mitad pasó casi todo lo importante del partido. Para empezar el Albacete salió con otro ‘aire’, con un juego más ofensivo, intentando llegar más a la portería del Mallorca y la verdad es que durante algunos minutos el fútbol manchego fue bueno, con un rival que no podía impedir los despliegues blancos.

El Mallorca tampoco se quedaba atrás en labores ofensivas y en una jugada, quizá cuando peor estaba jugando, llegó el penalti de Silvestre un tanto inocente. Salva Sevilla fue el encargado de lanzar y Tomeu Nadal adivinó el lugar y atajó el balón en una buena estirada. Esto ocurría en el minuto 53 de partido.

El partido cambió entonces, el Mallorca se hizo grande y tuvo repetidas ocasiones, casi siempre topaba con Tomeu Nadal, que en una misma jugada evitaba por dos veces el gol y en la continuación fue Caballo el que evitó el gol. El Mallorca llegaba muy bien por las bandas, en especial por su derecha.

En la jugada ‘tonta’ del choque, en una falta a su favor el Mallorca la saca mal y provoca un contragolpe de Manu Fuster, que solo ante el meta Reina no se atrevió a disparar y buscó un pase a Ortuño que le salió mal y la mejor ocasión del partido acabó en nada.

En el tramo final, varias intervenciones más de Tomeu Nadal y un partido que se marchó sin cambios en el marcador. Empate y reparto de puntos, un mal resultado para los locales y buenos para los manchegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios