www.albaceteabierto.es
El proyecto de registro sanitario alimentario de Castilla-La Mancha a información pública desde este miércoles

El proyecto de registro sanitario alimentario de Castilla-La Mancha a información pública desde este miércoles

Por Redacción-Europa Press
martes 03 de noviembre de 2020, 10:27h

A partir de este miércoles, y durante un plazo de 20 días, se podrán presentar alegaciones al proyecto de Decreto de Registro Sanitario de Empresas Alimentarias de Castilla-La Mancha que tramita el departamento que dirige Jesús Fernández.

Así consta en la resolución de la Secretaría General de dicha Consejería, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que dado el número de destinatarios a los que afecta dicho proyecto, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Este proyecto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en la dirección de correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios