www.albaceteabierto.es
13 denuncias en Toledo durante el fin de semana por incumplir la limitación de entrada o salida

13 denuncias en Toledo durante el fin de semana por incumplir la limitación de entrada o salida

Por Redacción / Efe
martes 17 de noviembre de 2020, 13:12h

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha informado este martes que se han interpuesto durante este fin de semana un total de trece denuncias por incumplimiento de la limitación de entrada o salida en el marco del estado de alarma vigente.

Asimismo, durante el mismo periodo de tiempo se han cursado una denuncia por no llevar mascarilla, 25 por no hacer un uso correcto de la misma, nueve por botellón, dos por incumplimiento del toque de queda y dos más por fumar sin cumplir con la distancia de seguridad pertinente, ha informado una nota municipal.

A todo esto hay que añadir un total de 38 denuncias por grupos de más de seis personas y una denuncia más por aforos durante la inspección de bares o terrazas.

Nuevamente, el Gobierno local ha instado a la población toledana a que, "en la medida de lo posible", escalone sus visitas a los dos centros comerciales que se ubican en la ciudad con el ánimo de reducir al máximo las concentraciones registradas durante los últimos fines de semanas en sendos centros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios