www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre por tráfico de drogas en la A2, en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

miércoles 25 de noviembre de 2020, 11:26h

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en la autovía A2, en el término municipal de Azuqueca de Henares, a un hombre de 39 años, que estaba en libertad provisional bajo fianza, tras intervenirle 815 gramos de marihuana.

Según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil de Guadalajara, la detención se practicó este pasado domingo cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia realizaban un control preventivo de seguridad en la Autovía del Nordeste a la altura del kilómetro 44, en Azuqueca de Henares.

Uno de los agentes observó como el ocupante de un vehículo que se aproximada al control arrojaba una bolsa de grandes dimensiones por la ventanilla del turismo, que contenía cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 815 gramos.

Los agentes procedieron a la detención de esta persona por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, dándose la circunstancia de que había salido recientemente de prisión en la que cumplía pena por la comisión de este tipo de delitos y estaba en situación de libertad provisional baja fianza.

El detenido tiene su domicilio en la localidad de Almazán (Soria) y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción y primera instancia en funciones de guardia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios