www.albaceteabierto.es
Carlos Serrano, la joven promesa del tenis albaceteño
Ampliar

Carlos Serrano, la joven promesa del tenis albaceteño

lunes 21 de diciembre de 2020, 16:23h

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez; y el concejal de Deporte, Modesto Belinchón, han recibido esta mañana a la joven promesa del tenis albaceteño, Carlos Serrano, que ha estado acompañado por su padre, Pedro José Serrano, y su entrenador profesional, Luis Leyendecker.

Emilio Sáez ha felicitado al joven tenista, de 12 años de edad, por su último trofeo, conseguido el pasado fin de semana, en La Roda, al alzarse con el título, en su categoría, Alevín, del Open Sueño de Jemik, organizado por la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, en el que también fue subcampeón en la categoría Infantil..

El vicealcalde también ha valorado la prometedora trayectoria de Carlos Serrano, que cierra el año 2020 en la trigésima posición del Ránking Nacional Alevín de Tenis y ya figura entre los 1.572 mejores tenistas españoles, en el Ránking Absoluto, además de haberse proclamado campeón Alevín provincial, en el campeonato celebrado el pasado mes de junio, en Almansa; subcampeón Alevín de Castilla-La Mancha, en el torneo disputado en julio, en Daimiel (Ciudad Real); y campeón Alevín Masculino por equipos de la Comunidad Valenciana.

Los resultado cosechados por Carlos Serrano durante el último año también le avalaron para participar en el Máster del prestigioso Torneo Nacional Warriors Tours, que se disputó hace apenas una semana, en Villena (Alicante), en la Academia Equelite, que dirige el ex jugador profesional y ganador de Roland Garros Juan Carlos Ferrero. En este certamen compitieron los ocho mejores jugadores de tenis españoles en categoría Alevín, en función de sus resultados en los torneos que puntuaban para este Máster.

De ahí que Emilio Sáez deseara a Carlos Serrano que estos resultados “solo sean el principio de una trayectoria deportiva plagada de éxitos en la que puedas llevar por todo el mundo el nombre de tu ciudad, Albacete, porque no te quepa duda que nosotros siempre presumiremos con orgullo de que eres uno de los nuestros. Te deseo que los triunfos hagan justicia a tus esfuerzos y a los sacrificios de tus padres y nunca relegues tu formación, pues tan importante es entrenar como formarte para el futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios