www.albaceteabierto.es
Encontrar un restaurante usando Apps o redes sociales

Encontrar un restaurante usando Apps o redes sociales

sábado 23 de enero de 2021, 12:57h

El uso de las Apps o redes sociales son los medios más empleados para localizar un restaurante y/o cualquier establecimiento, es por ello, que ya es hora de utilizar el marketing digital para tu negocio!

Muchos son los software que se emplean para brindar esta posibilidad de actualización de bares y restaurantes por ello adquirir un tpv para hostelería no resultará tan cuesta arriba.

Por ejemplo Bliscop es un sistema para la gestión integral de los establecimientos de hostelería, empleando para ello la web (no es relevante el sistema operativo) por ello, https://www.bliscop.com/ te podrá ofrecer grandes ventajas sin necesidad de comprar ningún equipo adicional como Tablet, Móvil o PC y, de forma fácil y sencilla.

¿Deseas actualizarte?, ¿que tu negocio crezca cada día más?, entonces este post es para ti.

¿Para qué actualizar tu bar o restaurante?

En mundo digitalizado en el cual estamos inmersos, nos empuja cada día más a relacionarnos de tal manera, por ello, vemos como cada día más las personas comparten sus momentos de relax en lugares gastronómicos (toman imágenes) así como dan sus comentarios en sus páginas.

Por otra parte, el buscar Google es el más indicado para hallar lugares para cenar, almorzar ofreciendo la escala de valoración por parte de los clientes.

Ahora bien, si usted, tiene un negocio con estas características, usted deberá instruirse en cuanto a herramientas de marketing digital, publicidad, comunicación, redes sociales.

Antes de la instalación de un sistema de actualización de restaurante, es necesario poder transformar nuestra manera de concebir ciertos aspectos, primero debemos profundizar y entender el sector en el cual estamos, por eso antes de empezar, deberá plantearse ¿cómo está mi personal?, las herramientas de trabajo, mi sistema de administración antes de cambiarlo ésta, entre otras tantas interrogantes con sus respectivas respuestas.

Beneficios de Bliscop para bares y restaurantes

Aplicación en la nube, accesible desde cualquier lugar sin ser necesario instalar ningún software
Conocer en tiempo real y desde cualquier ubicación qué actividades está realizando su personal, los fichajes, controla el stock, los ingresos, etc.
Gestionar pedidos a domicilio y recogida con la carta digital por medio del software.

Aspectos a considerar

Información: Se refiere a recabar la información necesaria no sólo de parte de los clientes, sino además de los que día a día realizan el trabajo. Una indagación de un recursos tan sencillo como FODA (Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) son estrategias sencillas que muy bien pudiera apuntar a grandes e importantes cambios, pero sobretodo, de manera sentida.
Formación:La capacitación del personal y dueños es tan importante para garantiza un adecuado servicio. Tanto para la manipulación de las herramientas digitales como para la elaboración de productos que ofrecen. Las actualizaciones siempre serán necesarias para afrontar los nuevos tiempos.
Actualización: Los sistema de Gestión Integral para establecimientos como restaurantes tienen la ventaja de poder controlar mejores las entradas y las salidas. Muchas veces, el hecho de no tener estandarización de procesos, genera la fuga de recurso. Incuso, aun teniéndola siempre habrá márgenes de pérdida. Sin embargo, el uso de Bliscop puede representar una maximización de las ganancias, así como seguimiento en cada proceso.
Seguimiento y Control: Este aspectos está orientado a identificar las múltiples bondades de estos sistemas integrales, dado que es perfectamente auditable y verificable, es decir, podemos identificar en dónde estuvo la falla (en caso de presentarse), de manera tal, que podamos hacer correctivos precisos sin pérdida de tiempo y recursos. Es importante mantener un equilibrio en todas las áreas de gestión: Recursos Humanos, Marketing, gestión cuantitativa, oferta gastronómica para ofrecer un servicio integral que responda a las múltiples ventajas de los sistemas automatizados integrales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios