www.albaceteabierto.es
Piden 4 años de prisión para el acusado de agredir a una mujer con discapacidad intelectual en Hellín

Piden 4 años de prisión para el acusado de agredir a una mujer con discapacidad intelectual en Hellín

Por Redacción-Europa Press
viernes 15 de enero de 2021, 10:45h

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 17 de febrero, a M.M.V., acusado de agredir con una botella de cristal a una mujer con discapacidad mental tras negarse esta a sus propuestas sexuales.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del 5 de febrero de 2018, en Hellín, cuando el acusado, M.M.V., se acercó a la mujer, quien padece una minusvalía psíquica, proponiéndole realizar diversos actos sexuales, a los que la víctima se negó, empujando al acusado.

Momento en que M.M.V. rompió una botella de cristal que llevaba y agredió a la víctima, causándole un corte de 3 centímetros en la mano izquierda, herida que precisó de cuatro puntos de sutura.

Hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de lesiones por el que le piden cuatro años de prisión.

El acusado, además, deberá indemnizar a la mujer en la cantidad de 600 euros por lesiones y 4.000 euros por secuelas. Asimismo, deberá abonar 236,09 euros al Sescam por la atención médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios