Ciudadanos (Cs): ¿Estamos de coña?

miércoles 07 de abril de 2021, 19:24h

Si no fuera porque es un caso muy serio la nota de prensa de Ciudadanos Albacete de hoy es de risa

No sé si están de ‘coña’ en el partido de Inés Arrimadas, la misma que se ha cargado un partido construido desde la necesidad de que los ciudadanos de a pie tomaran las instituciones. De aquel partido de Albert Rivera ya no queda nada. La señora Arrimadas enterrará (si no se marcha antes) a su partido y desaparecerá como UPD en su día.

Este miércoles el señor Arturo Gotor, concejal del Ayuntamiento de Albacete y diputado provincial de Ciudadanos, señalaba en una nota de prensa que el presidente de la Diputación de Albacete, el socialista Cabañero, debería dimitir si se confirmase el delito de prevaricación que se le imputa en relación al procedimiento de elección del jefe de servicio de bomberos.

Gotor ha asegurado que "desde Ciudadanos seguiremos luchando por la regeneración democrática y por la transparencia en la gestión de los asuntos públicos, por la ejemplaridad de los representantes públicos y contra cualquier tipo de corrupción".

Me ‘escogorcio’ vivo. Ahora Ciudadanos Albacete se pone ‘estrecho’ con el presidente provincial, que suponiendo que sea condenado (que estaría por ver) lo sería por haber tomado decisiones equivocadas. ¿Dónde estaba Gotor en el caso del alcalde de Albacete y la publicidad a su empresa?

No me lo puedo creer. Estos señores, que han mirado a otro sitio desde hace meses que se ‘destapó’ la trama del alcalde y la publicidad que se le dio a su empresa o ex empresa, ahora vienen pidiendo dimisiones de otros. Hay que tener una jeta muy dura.

Y digo yo ¿no sería mejor estar calladitos y no hacer el ridículo? Ya que siguen haciendo la vista gorda en el caso de Casañ y no le han pedido que, por lo menos, se vaya a su casa. ¿No sería mejor ‘taparse’ un poquito?

Y este se supone que era el partido de la regeneración. Apañados estamos. Este era el partido bisagra y ahora es el partido que se va por la gatera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios