www.albaceteabierto.es
La tienda de joyería del momento se llama Nodaly
Ampliar

La tienda de joyería del momento se llama Nodaly

miércoles 12 de mayo de 2021, 13:21h
Es un hecho que nos encanta vernos bien.

Pasamos horas delante del espejo probando maquillaje, y otras tantas delante del armario eligiendo outfit. Es tanto el rato que pasamos intentando lograr la imagen perfecta que muchas veces no nos damos cuenta de que en los detalles es donde realmente está la verdadera magia. Los accesorios son nuestros mejores aliados para esos días en los que sentimos que le falta algo a nuestro look, y tienda de joyería online como Nodaly, especializada en plata de calidad, dejan al alcance de clic pendientes, collares, anillos y pulseras con todo tipo de diseños y acabados, a un precio asequible para todos los bolsillos.

¿Qué joya elegir?

Dependiendo de que zona quieras destacar, podrás elegir unos pendientes, unos anillos, o un collar, que harán de ti el centro de todas las miradas:

Anillos: ya llevamos varios años viendo cómo los anillos finitos estaban en los dedos de todas las chicas, y los incorporaban a su catálogo y catálogo online muchas tiendas que hasta ahora solo habían vendido ropa. Y es que todo el mundo se hizo eco de esta moda que sienta tan bien a las manos, ya que este tipo de anillitos estilizan mucho los dedos, dando ese toque de delicadeza y feminidad que tanto nos gusta.
Collares: no es que veamos uno, es que vemos varios puestos en una misma persona. Jugar con las longitudes de los collares no da muchísimas posibilidades para combinarlos todos juntos, y quedan genial. Combinar varios collares finitos hará que llamen la atención aún más, pero de manera sutil. Además, realzarán muchísimo tu cuello y focalizarán la atención en tu escote, así que no lo descuides y sácale el máximo partido a lo que los collares pueden ofrecerte.
Pendientes: dicen mucho de nosotras, pues según la forma de nuestra cara, nos quedarán mejor unos pendientes u otros. Tener varios agujeros en las orejas significa que tenemos más opciones y más posibilidades de poner pequeños pendientes que encuadren nuestro rostro y atraigan las miradas hacia él. Si tu rostro tiende a la forma redonda, debes usar pendientes más cuadrados para romper con la forma; si, en cambio, tienes una forma más alargada o cuadrada, usa pendientes más redondos, como aros.

¿Cómo comprar en joyerías online?

Podemos asustarnos un poco cuando vamos a comprar en joyerías online, y ese temor viene de nuestro propio desconocimiento porque no sabemos las tallas que usamos. No obstante, medir es muy sencillo, pues no tenemos más que coger una cuerda y medir nuestro cuello o muñecas para saber cuánto nos mide y tomarlos como referencia para poder comprar online, o coger otras pulseras o collares que ya tengamos. En el caso de los anillos, existen plantillas en Internet que puedes imprimir y recortar y que te facilitarán saber el diámetro de tu dedo. ¡Es muy sencillo!

En Nodaly puedes comprar pulseras de plata baratas como siempre has querido, y tan solo accediendo a la web. También hay muchos anillos, pendientes y collares distintos entre los que podrás elegir los que más te gusten. Comprar es muy fácil y gracias a Internet, tenemos opciones muy ajustadas para que todos los bolsillos se puedan permitir comprar esos accesorios que siempre han querido. Además, comprar online es muy cómodo. Ya no hay excusas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios