www.albaceteabierto.es

Un don nadie. Ángel Perea (Ciudadanos)

Por Marino Martínez
martes 01 de junio de 2021, 13:34h

A la política se llega para servir o para servirse. Muchos son los casos de gente que no sabe como llegó pero llegó y luego pone todo su sabiduría, ganas, esfuerzo y trabajo diario por el bien de aquellos que lo votaron.

Hay otros que nadie sabe como llegaron pero lo hicieron con el ánimo de ser protagonistas, de pasar del más absoluto anonimato a creerse importantes o a intentar destacar para ganarse un puesto en listas posteriores o para que le den un cargo o puesto de confianza bien remunerado.

Aquí tenemos a un tal Ángel Perea, político bastante conocido en su casa a la hora de comer, porque ni en su pueblo (Villarrobledo) ni mucho menos en la provincia de Albacete, es nada más que un nombre al que no conoce nadie.

No se sabe por qué ni cómo llegó a coordinador de Ciudadanos en la provincia de Albacete. Seguramente porque se trabajó mucho más el voto que la corriente oficialista, también porque en el fondo Ciudadanos tampoco es el mayor partido en número de afiliados.

Este martes ha querido se protagonista este político desconocido y ha enviado una nota de prensa que no tiene desperdicio, por lo que dice y por lo que no dice. Por lo que dice simplemente se descalifica el solo porque ni en los mejores sueños de la gente de Ciudadanos en Castilla-La Mancha habría imaginado tener varios alcaldes de ciudades importantes, una de ellas Albacete capital, pese a ser el tercero o cuarto partido más votado en muchas de esas localidades.

Por lo que no dice porque se cuida muy mucho de criticar a la dirección nacional, esa que Inés Arrimadas ha dejado a la altura del suelo y llevará a su partido a la más que segura desaparición de muchos municipios y regiones de España, como ya ha pasado en Madrid. A esta señora no la critica. Supongo que será por si un día hay un cargo y lo van a tener en la lista negra.

Hay gente que calladita está mucho mejor, los de Ciudadanos son el claro ejemplo, y entre ellos gente que solo está en política por su afán protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios