www.albaceteabierto.es
El mercadillo de La Roda cambiará de ubicación este sábado y el siguiente por la instalación de las atracciones de feria

El mercadillo de La Roda cambiará de ubicación este sábado y el siguiente por la instalación de las atracciones de feria

Por Redacción-Europa Press
viernes 30 de julio de 2021, 09:49h

El mercadillo de la localidad albaceteña de La Roda cambiará de ubicación a la Avenida Juan García y González y a la Avenida Reina Sofía este sábado, 31 de julio y el siguiente, 7 de agosto, con motivo de la instalación de las atracciones en el Recinto Ferial durante las Fiestas Mayores.

El nuevo recorrido se extenderá por la Avenida Juan García y González, desde su intersección con la calle Sagasta hasta la Avenida Reina Sofía y su intersección con Miguel Hernández, siguiendo el itinerario previsto hasta la calle Blasco Ibáñez, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La concejal de Venta Ambulante, María José Fernández, ha señalado que también se realizará el mercadillo en el paseo, frente a la Fonda Oriental, y ha advertido que todo "el recorrido garantiza las vías de evacuación necesarias".

Según ha explicado, "se trata de una reivindicación histórica que han comunicado los propios vendedores debido a que el mercadillo, al instalarse en el solar de tierra habitual, generaba descontento entre los potenciales clientes y el consiguiente perjuicio económico entre los vendedores".

En otro orden de cosas, la concejal ha señalado que las atracciones este año estarán limitadas a causa del incremento de los contagios y ha pedido que se respete la distancia de seguridad y se haga uso de la mascarilla en estos espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios