www.albaceteabierto.es
No te pierdas las 3 etapas del Black Friday en Leroy Merlin
Ampliar

No te pierdas las 3 etapas del Black Friday en Leroy Merlin

jueves 11 de noviembre de 2021, 16:11h
Las fechas navideñas están cada vez más cerca y, con ellas, llegan los inevitables gastos en regalos y comida listos para arrasar nuestros fondos.

. Por suerte, en noviembre tenemos una gran oportunidad para hacer nuestras compras navideñas por precios muy económicos: el BlackFriday. Los cazaofertas más comprometidos con su causa esperan con ansia la llegada de esta festividad de origen americano, que se caracteriza por la cantidad de promociones y descuentos que ofrecen las tiendas.

En este artículo procederemos a hablarte de cómo se celebra el Black Friday en España, poniendo como ejemplo a la famosa cadena francesa de bricolaje Leroy Merlin.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, traducido del inglés como Viernes Negro, hace referencia al último viernes del mes de noviembre, en el que una cantidad cada vez mayor de tiendas y negocios ofrecen numerosos descuentos en sus productos, incentivando así la realización de las compras navideñas. Esta costumbre de origen americana ha ido ganando cada vez más notoriedad en nuestro país desde su llegada en 2012, haciendo que muchas de las cadenas más conocidas de España se apunten al Black Friday ofreciendo descuentos de lo más interesantes durante estas fechas.

En la actualidad circulan numerosas teorías sobre el origen del Black Friday. Una de ellas postula que se trata de un término acuñado por los policías de Filadelfia, con el que se pretende describir el ingente tráfico de vehículos y de población que inundaba las calles durante el día posterior a la celebración del día de Acción de Gracias. También se cree que proviene del cambio que experimentaban las cuentas de los diferentes negocios durante esta misma fecha, al pasar de "números rojos" a "números negros". En España se celebró, por primera vez, ennoviembre de 2012, cuando la cadena alemana MediaMarkt lanzó la campaña Black Friday Sale. Durante dicha campaña, ofrecieron numerosos descuentos en los productos de su catálogo tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

Las tres etapas del Black Friday 2021 en Leroy Merlin

Dada la popularidad de la que goza la celebración del Black Friday en la actualidad, resulta natural que Leroy Merlin también lleve a cabo promociones de este tipo con las que facilitar la compra de muebles y demás productos de bricolaje por precios irresistibles. Para ello, ofrecerán a sus clientes mayor disponibilidad horaria y un servicio mejorado por parte de su personal. En el caso de que quieras ser el primero en conocer las ofertas del Black Friday de Leroy Merlin, deberás estar suscrito a su servicio de newsletterpara recibir mensajes acerca de ellas en el momento en el que se encuentren disponibles.

Por supuesto, esto no es todo lo que tiene que ofrecernos Leroy Merlin durante estas fechas. A continuación vamos a explicarte las tres fases que conforman la celebración del Black Friday por parte de Leroy Merlin:

El Pre-Black Friday: las ofertas de Leroy Merlin disponibles antes del "viernes negro"

A diferencia de sus campañas en años anteriores, Leroy Merlin ha decidido celebrar el Black Friday por todo lo alto a través de una promoción que comienza el 3 de noviembre y dura el mes entero. Dicha promoción pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 25% en todo tipo de productos de su catálogo, incluyendo artículos de jardinería, suelos laminados, puertas, estanterías... etcétera.

Además, Leroy Merlin ofrecerá a través de su página web numerosos descuentos de outlet exclusivos, así como ofertas flashque incluyen descuentos de hasta el 80%. Otra de las promociones especiales de las que podrás disfrutar este mes se trata del envío gratuito en algunos de sus artículos, con lo que conseguirás ahorrar mucho más en tus compras durante el Pre-Black Friday de Leroy Merlin.

El Black Friday: a la caza de las mejores ofertas en Leroy Merlin

Como ya mencionamos en apartados anteriores, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 60% en cientos de establecimientos durante este próximo 26 de noviembre, día oficial del Black Friday. La Black Week y Black Weekend suponen grandes oportunidades en las que poder aprovechar los increíbles descuentos de estos establecimientos, con los que conseguirás adelantar tus compras navideñas. Deberás permanecer atento, ya que saldrán muchas ofertas flashque durarán muy poco tiempo, y que se tratan de auténticas gangas que seguramente no querrás perderte.

El calendario de ofertas de Leroy Merlin: descuentos irresistibles en determinados artículos

La promoción más destacada de la cadena francesa durante este mes de noviembre, Leroy Merlin nos ofrece una oportunidad única para renovar la decoración de nuestro hogar o adquirir útiles herramientas de jardinería a través de su calendario de ofertas. Para no perder de vista estas ofertas tan interesantes, resulta recomendable consultar el calendario disponible en la página web de Leroy Merlin, para conocer las fechas con los descuentos de tu interés y poder así estar preparado para cuando se lancen de forma oficial.

¿Qué puedo comprar durante el Black Friday de Leroy Merlin?

Con tantas ofertas y gangas que cazar durante este mes de noviembre procedentes del catálogo de Leroy Merlin, es posible que te sientas abrumado y no sepas bien cuáles deberían ser tus prioridades. Si ese es tu caso, a continuación vamos a darte algunas recomendaciones que te permitirán aprovechar estas ofertas del Black Friday.

Si alguna vez habías soñado con instalar dispositivos de domótica en tu hogar, entonces Google Home es el producto que estabas buscando. Este dispositivo integra el asistente de Google para que, con tan solo decir las palabras "ok, Google", puedas llevar a cabo las peticiones que le pidas. Mediante la conexión con otros dispositivos Bluetooth y Smartphone, se puede aprovechar al máximo el enorme potencial de este aparato tan particular. Sin duda, una de las herramientas que necesita toda Smarthomey con las que se pueden realizar todo tipo de acciones para nuestra rutina diaria.

En el caso de que no cuentes con un árbol de navidad o el tuyo ya tenga muchos años, Leroy Merlin pone a tu disposición un amplio catálogo de estos artículos con los que poder darle un toque más navideño a tu hogar. Disponibles en una gran variedad de colores y tamaños, los establecimientos y página web de la franquicia francesa tendrán el árbol de navidad que mejor se ajuste a tus necesidades, y sobre el que podrás colgar todo tipo de decoraciones típicas de estas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios