www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié recibe en casa al Barça B en un duelo directo
Ampliar

El Albacete Balompié recibe en casa al Barça B en un duelo directo

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 20 de noviembre de 2021, 12:52h

El conjunto manchego regresa al Carlos Belmonte donde buscará reencontrarse con la victoria tras el varapalo del pasado fin de semana ante el Linense

Semana difícil y complicada para un Albacete Balompié que ha tenido que digerir el varapalo sufrido el pasado sábado ante la Real Balompédica Linense. El cuadro manchego encajó en La Línea una dura derrota que volvió a sembrar dudas y que le provocó la caída a la cuarta plaza en detrimento de su próximo rival, el FC Barcelona B.

El filial azulgrana encadena una racha de buen juego y resultados que le ha conducido a encadenar 6 encuentros consecutivos como invicto, llegando a colarse en la parte alta de la tabla. Sin duda, los culés aterrizarán en el Carlos Belmonte con el claro objetivo de prolongar su dinámica y seguir dando motivos para soñar con grandes cosas.

No obstante, enfrente estará un Albacete que desea dar un golpe sobre la mesa ante un contrincante directo y de peso, además de seguir dando continuidad a ese idilio que mantiene con su feudo en lo que va de curso.

Cabe destacar que para pelear por conseguir tal misión Rubén de la Barrera no podrá contar con Yaimil Medina, que sigue recuperándose de su lesión, Javi Jiménez y Jeisson Martínez. Estas últimas bajas, derivadas de problemas físicos durante los entrenamientos de esta semana, son importantes, ya que ambos futbolistas estaban partiendo de inicio en las últimas jornadas y su ausencia no entraba dentro de los planes. Sí podrá ayudar al equipo Eric Montes.

La cita perteneciente a la jornada 13 en el Grupo II de Primera RFEF tendrá lugar mañana, a las 17:00 horas, y estará dirigida por el colegiado aragonés Armando Ramo Andrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios