Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, desde el juzgado se ha establecido además una orden de alejamiento de estas dos personas con respecto de la denunciante, una distancia de 300 metros.
Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina el encargado de instruir y esclarecer los hechos que motivaron la denuncia.
Fue ayer cuando el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, confirmó que dos personas habían sido detenidas en Talavera de la Reina en relación a la denuncia de agresión sexual interpuesta por una mujer el pasado domingo.
Según explicó, el pasado domingo, sobre las 3.30 horas, una mujer interpuso una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Talavera e "inmediatamente después" de ello se procedió a la detención "de dos individuos".
Además, el delegado del Gobierno detalló que, por parte del juzgado correspondiente, existe una orden de protección hacia la mujer que denunció los hechos.