www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié deja escapar una oportunidad de oro en Sanlúcar (2-2)
Ampliar

El Albacete Balompié deja escapar una oportunidad de oro en Sanlúcar (2-2)

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 27 de noviembre de 2021, 01:55h

El conjunto manchego empató a dos frente al Atlético Sanluqueño en un duelo que llegó a dominar hasta los compases finales

Con el objetivo de volver a sumar un nuevo triunfo que le permitiese situarse como líder en solitario de forma momentánea, aterrizaba el Albacete Balompié en el Estadio El Palmar.

Los manchegos medirían sus fuerzas contra un Atlético Sanluqueño dispuesto a aguarles la fiesta, y, en cierto modo, lo consiguió.

El conjunto local supo crecer a raíz de las dudas defensivas de un Alba que volvía a no encontrarse cómodo lejos de casa. Tanto fue así, que un error de Marc Llinares, novedad en el once inicial, suponía el 1-0 anotado por Adrián Amental en el minuto 21 de juego.

De nuevo, el escenario como visitante pintaba negro para los albacetistas. Sin embargo, tras el paso por vestuarios saltaron al césped decididos a darle la vuelta al electrónico, y lo lograron. Primero fue Jordi Sánchez quien cazaba un rechace en el área pequeña para alcanzar la igualada (1-1, min. 49). Posteriormente, Manu Fuster se unía a la fiesta de un modo muy similar (58´). 1-2, remontada y el Albacete protagonizaba sus mejores momentos en el partido.

Ya con parte del trabajo hecho, Rubén de la Barrera modificó el dibujo táctico. El reloj corría y el triunfo cada vez estaba más cerca. Pero otro error en defensa a la salida de un córner propició el empate del Sanluqueño llegados al minuto 84. A partir de ahí, el choque adquirió un ritmo frenético y se convirtió en un correcalles, aunque ninguno pudo evitar el reparto de puntos.

Sabor agridulce, sin duda, para un Albacete Balompié que desaprovecha una oportunidad de oro para alcanzar lo más alto de la clasificación en este Grupo II de Primera RFEF.

FICHA DE PARTIDO

At. Sanluqueño (2): 1. Falcón; 23. Riego, 3. Javi Duro, 6. Pelón (Miguelete 61´), 11. Oriol; 18. Hassane, 15. Julen (Caballè 70´), 7. Adrián, 19. Toni García (Barrio 61´), 5. Navarro; 22. Canillas.

Albacete Balompié (2): Bernabé; Llinares, Djetei, Boyomo, Montes Arce (Gálvez 87´); Rubén M. (Gómez 84´) S. Maestre, Del Pozo (Jordi 46´), Fran Álvarez; Fuster (Johannesson 69´) y Sergi (Nando 71´).

Árbitro: Palencia Caballero, Daniel. Amonestó con tarjeta amarilla a: Djetei, Del Pozo, Montes Arce, Julen, Pelón, Miguelete, Barrio, Adamou, Héctor, Boyomo, Fran Álvarez.

Goles: 1-0, Adrián (21´) 1-1, Jordi (49´); 1-2, Fuster (58´); 2-2, Caballé (84´).

Incidencias: Partido disputado en Sanlúcar de Barrameda. Correspondiente a la jornada 14 del grupo II en la Primera RFEF.


+
0 comentarios