www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié se marcha de la Copa derrotado por el Cádiz (0-1)
Ampliar

El Albacete Balompié se marcha de la Copa derrotado por el Cádiz (0-1)

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 17 de diciembre de 2021, 00:48h

El conjunto manchego plantó cara a todo un Primera División como el Cádiz CF en un duelo donde mereció mucho más premio

Albacete Balompié y Cádiz CF se veían las caras en una noche gélida en tierras manchegas, donde más de 4000 almas empujaban en un Carlos Belmonte que se vestía de gala para intentar mantener vivo el sueño copero.

De hecho, fueron los locales quienes llevaron el peso del encuentro. Con hasta ocho cambios en el once inicial, Rubén de la Barrera demostró que este Alba no le teme a nadie, ni siquiera a un Primera División como el Cádiz, que tuvo que ver como Arasa estrellaba un balón en la madera nada más empezar el encuentro. Los gaditanos se dieron cuenta muy pronto de que iban a sufrir.

No obstante, en el minuto 20 de juego, Andone aprovechaba un córner para convertir el 0-1. Los visitantes se ponían por delante sin apenas haber amenazado el área contraria. Pero el fútbol tiene estas cosas.

Los manchegos siguieron a lo suyo, intentando revertir una situación desfavorable, aunque no merecida por lo visto sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, el partido transcurrió con la misma tónica. El Albacete movió el banquillo intentado buscar soluciones que le acercasen al empate. El Cádiz, por su parte, seguía agazapado atrás esperando una acción a la contra definitiva.

Sin embargo, nada de esto ocurrió y se llegó al pitido final con el 0-1 en el marcador que dejaba fuera de la Copa del Rey a un Albacete Balompié que ha competido con honores en este torneo.

Ficha del partido

Albacete Balompié: Rosic; Llinares, Djetei, Boyomo, Montes Arce; Pau Resta (Johannesson 46´), Del Pozo (Jeisson 79´), Nando García, Arasa (Rubén M 74´), Álvarez (Fuster 46´); Gómez (Jordi 61´)

Cádiz CF: Gil; Fali, Akapo, Haroyan, Chust, Martín (Osmajic 71´), Parra (Espino 78´), Jiménez, Perea (Mauro 71´), Andone, Negredo (Chapela 71´)

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a: Llinares, Fali, Arasa, Jordi S. R.; Expulsó a: Rosic

Gol: 0-1, Andone (20´)

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey

Asistencia: 4116 espectadores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios