www.albaceteabierto.es
El Albacete despide el año en casa frente al Algeciras con el objetivo de seguir líder
Ampliar

El Albacete despide el año en casa frente al Algeciras con el objetivo de seguir líder

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 18 de diciembre de 2021, 12:39h

El conjunto manchego regresa al Carlos Belmonte para medirse al cuadro gaditano en un choque perteneciente a la jornada 17 del Grupo II en Primera RFEF

El Albacete Balompié quiere despedir este año 2021 con un claro objetivo: terminar como líder del Grupo II en Primera RFEF. Para conseguirlo deberá imponerse este domingo al Algeciras CF en un encuentro perteneciente a la jornada 17.

Los manchegos cuentan con la baza de actuar como locales. El Carlos Belmonte volverá a dar cobijo a un Alba que no sabe lo que es perder en dicho estadio desde que arrancó el curso. Además, de ganar, el equipo dirigido por Rubén de la Barrera acumularía tres triunfos consecutivos y cinco jornadas sin perder que le servirían para mantenerse en lo más alto de la tabla.

No obstante, el Algeciras no será, ni mucho menos, un rival fácil. Los andaluces consiguieron poner punto y final a una racha de dos derrotas el pasado fin de semana ante el San Fernando, a quien golearon por 3-0. Esto le permite alcanzar la sexta posición en la clasificación con 24 puntos, metido de lleno en la pugna por los puestos que dan acceso a la disputa del playoff de ascenso. Por tanto, su mayor intención será firmar nuevamente la victoria.

Para afrontar dicho duelo, el Albacete Balompié no podrá contar con Javi Jiménez, Yaimil Medina, Sergi Maestre y Dani González, todos ellos lesionados, y Eric Montes, sancionado. También habrá que estar pendientes de Rafa Gálvez y Sergi García, que atraviesan un proceso febril.

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas, y estará dirigida por el colegiado murciano José David Martínez Montalbán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios