www.albaceteabierto.es
Las mejores discotecas de Madrid y Barcelona para 2022

Las mejores discotecas de Madrid y Barcelona para 2022

jueves 30 de diciembre de 2021, 10:27h

Con la llegada de un nuevo año llega el momento de hacer balance y de encontrar cuáles serán las mejores ofertas de ocio nocturno en las principales ciudades del país para el año 2022, como son Madrid y Barcelona.

En ambas ciudades existe una amplia oferta de discotecas, pero solo algunas ofrecen los mejores servicios VIP.

Encontrar discotecas para salir de fiesta con amigos y disfrutar de un ambiente exclusivo es imprescindible para pasarlo en grande. Lo ideal es reservar mesas VIP y disfrutar de un acceso VIP para evitar colas en las entradas de la discoteca. Dar rienda suelta a nuestra alegría disfrutando de botellas de gran formato es una de las mejores opciones de ocio.

Pero ¿cuáles son las mejores discotecas de Madrid y Barcelona?

Para el año 2022 hemos seleccionado algunas de las mejores discotecas de ambas ciudades, que son las siguientes:

En Barcelona

Encontrar discotecas con terraza Barcelona es más fácil de lo que parece. En Barcelona puedes encontrar multitud de opciones de ocio nocturno muy interesantes. La discoteca Bling Bling Barcelona es una de las más reconocidas de la capital catalana y cuenta con un ambiente exclusivo y la mejor música de la noche barcelonesa.

La discoteca Opium Barcelona es otra de las mejores opciones, con unas instalaciones de calidad que hacen que los clientes se sientan cómodos toda la noche. La discoteca sutton barcelona es una de las opciones más recomendables para el año 2022, una discoteca que ha sabido hacerse un hueco en la noche catalana gracias a su apuesta por la mejor música y por el ambiente selecto que logra reunir.

El ambiente exclusivo y los servicios VIP también están disponibles en discotecas como Downtown Barcelona o Eclipse Hotel W Barcelona, dos de las opciones que están poniéndose de moda en la noche de Barcelona gracias a sus zonas VIP y a los numerosos eventos que programan a lo largo de todo el año con actuaciones y espectáculos de lo más interesantes.

En Madrid

En Madrid capital también encontramos infinitas opciones de ocio nocturno, pero solo en algunos clubs y discotecas encontramos famosos y un ambiente exclusivo que merece la pena conocer durante una noche con amigos. La discoteca oh my club madrid es una de las opciones de moda en la capital de España y reúne cada noche a lo más selecto de la ciudad con un impresionante servicio VIP que no deja a nadie indiferente.

La discoteca kapital madrid es otra de las opciones de moda en la ciudad, con un espacio amplio y diáfano en el que disfrutar de los mejores eventos y espectáculos de la capital. Sin olvidar otras opciones muy interesantes y que cuentan con muchos adeptos como son las discotecas Opium Madrid, Snoko Madrid o Teatro Barceló.

Como se puede apreciar, en ambas ciudades existe una buena selección de discotecas y clubs donde disfrutar del mejor ambiente VIP en el año 2022 y así recuperar nuestro estilo de vida nocturno tras la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios