www.albaceteabierto.es
El Albacete arranca el año viajando a Tarragona con el objetivo de seguir líder

El Albacete arranca el año viajando a Tarragona con el objetivo de seguir líder

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 08 de enero de 2022, 19:14h

El conjunto manchego visita al Nástic en su primer partido del 2022 perteneciente a la jornada 18 del Grupo II en Primera RFEF

Tras el parón navideño de nuevo regresa el Albacete Balompié a la competición. Los manchegos visitan mañana, a las 12:00 horas, al Nástic de Tarragona con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en lo más alto de la clasificación.

No obstante, dicha tarea no será nada fácil. El equipo tarraconense es uno de los rivales más complejos como local. Hasta la fecha, ha disputado 8 encuentros en su feudo, de los cuales ha ganado 6, ha empatado 1 y solo ha caído derrotado en una ocasión. Sin embargo, en el computo global las cosas no acaban de salirle del todo bien a los de Raúl Agné.

En cambio, el Alba llega a la cita lanzado. Rubén de la Barrera y los suyos acumulan un total de 5 encuentros consecutivos sumando, y han firmado la victoria en los 3 últimos. Esta gran racha les ha aupado hasta el liderato del Grupo II, el cual desean mantener.

Para este choque, los albacetistas recuperan a hombres como Rafa Gálvez, Sergi García, Dani González y Eric Montes. No han entrado en la convocatoria Sergi Maestre, Javi Jiménez, Yaimil Medina, Andreu Arasa y Dragan Rosic. Tampoco lo ha hecho el nuevo fichaje Kike Márquez, quien arrastra sanción con su anterior club.

Este encuentro, perteneciente a la jornada 18 en Primera RFEF, estará dirigido por el colegiado aragonés Alonso De Ena Wolf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios