www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié buscando un delantero para reforzar su actual plantilla
Ampliar

El Albacete Balompié buscando un delantero para reforzar su actual plantilla

Por Carlos Garrido (Deportes)
martes 11 de enero de 2022, 20:34h

El propio director deportivo del conjunto manchego, Alfonso Serrano, ha admitido en rueda de prensa la posible llegada de más fichajes

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de Kike García como nuevo futbolista del Albacete Balompié. El jugador andaluz ha estado acompañado en todo momento de su nuevo director deportivo Alfonso Serrano, quien ha tomado posteriormente la palabra en sala de prensa y ha advertido de la posible llegada de más fichajes en los próximos días:

“Seguramente vengan más incorporaciones y, seguramente, haya salidas. No te lo puedo confirmar al 100%, pero estamos en el mercado y yo espero y deseo reforzar al equipo lo mejor posible. También porque estamos preocupados por el tema del Covid, queremos tener la plantilla lo más amplia posible, con las máximas variantes posibles y, evidentemente, si viene otro compañero tiene que salir otro”.

Afirma que no gozan de más fichas disponibles: “A día de hoy estamos completos. Hemos podido inscribir a Kike y podemos inscribir a Alberto con la baja de Sergi. Emmanuel este año, por la edad que tiene, empezará con ficha del ‘B’”.

Se muestra contento por cómo está yendo el mercado y confiesa que van a por un hombre de ataque: “Nosotros estamos manejando el mercado, estamos mirando posibilidades y tratando de tener cubiertos todos esos roles de la plantilla que hablamos al principio. A partir de ahí, quedan bastantes días de mercado. Estamos muy contentos con las incorporaciones que hemos hecho, y esperamos dar la puntilla final al final del mercado”.

“Nosotros en principio queremos reforzar la parte ofensiva, para tener más variantes y que Rubén pueda jugar con varios sistemas”.

“En este mercado de invierno a veces no vas donde tú quieres, a veces vas donde él te lleva. Si nosotros queremos un ‘9’, pero sale un extremo que podemos traer, iremos a por el extremo. Este mercado, como digo es muy complicado, por eso estamos tan contentos de que hayan venido tanto Kike, como Emmanuel, como Alberto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios