www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresa a la competición visitando al Servigest de Burgos
Ampliar

El BSR Amiab Albacete regresa a la competición visitando al Servigest de Burgos

viernes 28 de enero de 2022, 12:06h

Los manchegos han faltado a las dos últimas citas, ante Fundación Aliados y Amfiv, por covid

El BSR Amiab Albacete vuelve este sábado a la competición de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y lo hará jugando en Burgos ante el Servigest, a partir de las 18 horas. El choque llega para los manchegos después de ver como se aplazaban sus dos anteriores partidos, ante Fundación Aliados como visitante y contra el Amfiv de Vigo como local. En ambos casos el covid de los contendientes aplazó los encuentros.

La vuelta a la competición implica el regreso a una Liga que los manchegos dominaban hasta estas suspensiones. A día de hoy el líder es el BSR ACE Gran Canaria y lo es porque ha jugado 8 partido mientras que los manchegos han jugado uno mes. De hecho el equipo que entrena Esther Martínez cuenta esos siete partidos jugados por victorias, mientras los canarios tienen una derrota y precisamente es la que sufrieron ante el BSR Amiab Albacete. Por tanto hay que pensar que cuando se actualice la clasificación y los equipos jueguen sus aplazados el BSR Amiab Albacete volverá a ser líder.

El choque de este fin de semana enfrente a los manchegos contra un equipo que quizá está a un nivel algo inferior al de las últimas ligas. De sus ocho partidos solo han ganado uno y el resto son derrotas. No están por tanto los burgaleses ante su mejor año.

Los albaceteños intentarán afrontar el partido sin que la pandemia, que afectó prácticamente a toda la plantilla, y la inactividad por la enfermedad pase factura en el rendimiento del bloque. Esta semana el equipo ha entrenado bien y6 ahora tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Desde el club albaceteño se hacen gestiones para poder disputar cuanto antes los encuentros aplazados en las dos últimas semanas y que no se dilate demasiado en el tiempo recuperar las jornadas perdidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios