www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere demostrar ante el Sevilla Atlético que sigue muy fuerte a pesar del parón
Ampliar

El Albacete Balompié quiere demostrar ante el Sevilla Atlético que sigue muy fuerte a pesar del parón

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 28 de enero de 2022, 13:58h

El conjunto manchego recibe la visita del filial hispalense en un duelo con tres puntos en juego vitales para ambos equipos

Por fin llegó el momento. El Albacete Balompié regresa mañana a la competición bajo un escenario inmejorable: el Estadio Carlos Belmonte. Allí recibirá la visita del Sevilla Atlético, un rival de la zona baja pero que viene pisando fuerte.

Y es que el filial hispalense está dejando muy buenas sensaciones en las últimas semanas. Es más, en su anterior partido dio la campanada venciendo al líder, el Villarreal B, haciéndole así un pequeño favor a los manchegos.

No hay duda de que este choque es vital para ambos. El Alba necesita tres puntos que le permitirían cosechar varios objetivos: seguir metido de lleno en la lucha por la primera posición, demostrar que el parón obligado por el covid-19 no ha pasado factura y mantener su imbatibilidad como local.

Para lograr tal premisa, Rubén de la Barrera podrá contar con la mayoría de efectivos disponibles, incluido dos de los tres fichajes invernales como son Kike Márquez y Alberto Jiménez. En cambio, Emmanuel Attipoe no podrá ayudar a sus compañeros todavía, al igual que Javi Jiménez.

La cita, perteneciente a la jornada 21 del Grupo II en Primera RFEF y que tendrá lugar a las 17:00 horas, estará dirigida por el colegiado Jorge Díaz Escudero. El trencilla murciano ya ha ‘pitado’ un partido del Albacete esta temporada. Fue ante la Real Balompédica Linense y terminó con victoria por 4-1 a favor de los andaluces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios