www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere colocarse colíder venciendo al Sabadell
Ampliar

El Albacete Balompié quiere colocarse colíder venciendo al Sabadell

Por Carlos Garrido (Deportes)
martes 15 de febrero de 2022, 13:56h

El conjunto manchego regresa al Estadio Carlos Belmonte para disputar su encuentro aplazado perteneciente a la jornada 19

Tras lo vivido el pasado domingo ante el Cornellá, el Albacete Balompié regresa a casa para medirse en esta ocasión al CE Sabadell en un duelo que promete ser vibrante.

Ambos equipos llegan a la cita con el claro y único objetivo de conseguir los tres puntos. En un primer momento, y en base a lo que dicta la clasificación, el Alba parte como principal favorito para alzarse con el triunfo, aunque no será nada sencillo.

Pese a estar en la zona baja de la tabla, el Sabadell visitará el Estadio Carlos Belmonte envuelto en una dinámica más que positiva. Los de Pedro Munitis acumulan 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, y poco a poco van ascendiendo puestos y dibujando un escenario bien diferente al de inicio de curso. Rubén de la Barrera, técnico del cuadro albacetista, sabe que tendrán que hacer muy bien las cosas si quieren imponerse a los arlequinados.

Conseguir tal misión le supondría al Albacete colocarse como colíder del Grupo II en Primera RFEF, junto al Villarreal B. Cabe destacar que Eric Montes regresa al equipo tras cumplir su ciclo de sanción, por lo que estará disponible para ayudar a los suyos.

Esta cita, que arrancará a las 19:30 horas y que corresponde al partido aplazado de la jornada 19, estará dirigida por el colegiado andaluz José Guzmán Mansilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios