www.albaceteabierto.es
Ana Guerra presentará 'Susurrándote lo que nunca te dije' el 12 de marzo en el auditorio municipal de Albacete
Ampliar

Ana Guerra presentará 'Susurrándote lo que nunca te dije' el 12 de marzo en el auditorio municipal de Albacete

Por Redacción-Europa Press
sábado 26 de febrero de 2022, 11:00h

La cantante Ana Guerra presentará el 12 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el auditorio municipal de Albacete, su nuevo formato acústico titulado 'Susurrándote lo que nunca te dije', un set "íntimo y personal" con el que llevará a su público, de manera más cercana, los temas de su nuevo álbum de estudio 'La luz del martes'.

Acompañada por un piano y una guitarra, Ana Guerra interpretará, "desde lo más profundo y con la sensibilidad que le caracteriza", sus nuevos temas y grandes éxitos llevados a este set tan especial. Las entradas para esta cita ya se encuentran disponibles en la página web de Globalentradas, según ha informado la organización en nota de prensa.

Ana Guerra irrumpió hace cuatro años en el panorama musical español con éxitos como 'Lo Malo', 'Ni la Hora' o 'Bajito', que la han llevado a acumular 11 Discos de Platino y uno de Oro. La artista ha permanecido en los escenarios de todo el país desde su primer 'Tour Reflexión', la gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su 'Tour Siente 2020'.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Albacete con la colaboración de Teatro Circo de Albacete, AQO Producciones, Mapache Events, Espectáculos Sáez y Territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios