www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié tira de oficio para vencer al Castilla y colocarse líder (0-1)
Ampliar

El Albacete Balompié tira de oficio para vencer al Castilla y colocarse líder (0-1)

Por Carlos Garrido (Deportes)
miércoles 09 de marzo de 2022, 00:27h

El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera supo resistir ante el filial madridista y se sitúa momentáneamente al frente de la clasificación

Real Madrid Castilla y Albacete Balompié iban a verse las caras en un choque aplazado perteneciente a la jornada 20 del Grupo II en Primera RFEF, donde los tres puntos se antojaban vitales para ambos equipos.

De hecho, tal circunstancia propició que los locales saltasen al Estadio Alfredo Di Stéfano con arrojo y sin titubeos ante un Albacete que, poco a poco, quería dominar el balón. Pero el conjunto manchego no acababa de encontrar su juego y el Castilla apretaba. Aun así, en el minuto 22, Sergi García conectaba un gran disparo que servía para hacer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, las fuerzas se equilibraron bastante. El filial madridista continúo decidido a por el empate, mientras que el Alba tiraba de oficio para contener sus acometidas.

El tiempo pasaba y la igualada no llegaba. Esto provocaba cierta desesperación y falta de precisión en un Real Madrid Castilla que no encontraba el modo de sumar un tanto a su casillero. Cuando lo logró, en el 83’, el colegiado lo anuló al interpretar que el esférico había salido por línea de fondo en el centro previo al remate de cabeza.

De la Barrera reforzó con los cambios a los suyos, y con pundonor y cabeza, cosa que faltó días atrás, el Albacete Balompié se hizo con una victoria por la mínima que le permite auparse, de forma momentánea, a lo más alto de la clasificación.

FICHA DE PARTIDO

RM Castilla: López; Santos (Gudjohnsen 90’), Gutiérrez, Gila, Ramón, Blanco, Marvin (Peter 64’), Arribas, Aranda (David 78’), Mario (Theo 78’), Álvaro (Latasa 46’).

Albacete Balompié: Bernabé; Emmanuel (Alonso 63’), Djetei, Boyomo, Johannesson (Javi Jiménez 73’); Rubén M. (Yaimil Medina 87’) Alberto, Riki, Sergi (Jordi Sánchez 87’); Fuster y Dani G (Eric Montes 73’).

Árbitro: Sánchez Sánchez, Antonio. Amonestó con tarjeta amarilla a: Marvin (M.17); Blanco (M.25); Mario (M.51); Alberto (M.66); Aranda (M. 75’), Sergi García (M. 84), Julio Alonso (M 90+), Eric Montes (90+).

Gol: 0-1, Sergi (23’).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Correspondiente a la jornada 20 del grupo II en la Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios