www.albaceteabierto.es
El Enfermero y Podólogo albaceteño Alfredo Soriano recibe la Beca Académica del Profesorado
Ampliar

El Enfermero y Podólogo albaceteño Alfredo Soriano recibe la Beca Académica del Profesorado

lunes 14 de marzo de 2022, 11:10h

La Decana de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Martínez Rincón, entregó esta semana la Beca del Profesorado al doctor Alfredo Soriano en el Acto de Honores y Distinciones en el Paraninfo de la Complutense.

El Paraninfo de la UCM acogió el pasado martes, con motivo de la festividad de su patrón, el acto de reconocimiento a los méritos del personal perteneciente a la UCM, así como a aquellos que han prestado un servicio a dicha Facultad.

Entre los citados reconocimientos se encuentra la imposición de la beca del profesorado de la Facultad, entre ellos Alfredo Soriano, antiguo alumno de Enfermería de la Universidad de Castilla-La Mancha y doctor en podología.

En el 2017 el albaceteño Alfredo Soriano ya destacó por su trabajo sobre la Evaluación termográfica de la circulación del pie en diabéticos, obteniendo un premio en el XX Certamen Internacional de vídeo medicina y telemedicina celebrado en Badajoz, entre más de doscientos trabajos presentados en todo el mundo. El excelentísimo rector de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, fue el encargado de entregarle el galardón de estudiante destacado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios