www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié afronta una nueva final en Sabadell
Ampliar

El Albacete Balompié afronta una nueva final en Sabadell

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 02 de abril de 2022, 16:55h
El conjunto manchego se mide al cuadro arlequinado en una prueba más en su camino hacia el ascenso directo
Durante la tarde del domingo, más concretamente a las 17:00 horas, CE Sabadell y Albacete Balompié se verán las caras en un choque perteneciente a la jornada 30 en Primera RFEF.

Sin duda, este es uno de los encuentros más destacados del fin de semana. Son dos de los equipos que meses atrás se encontraban en Segunda División, y el objetivo de ambos a principios de curso no era otro que el de regresar a la categoría de plata. Sin embargo, a día de hoy quien más cerca se haya de lograrlo son los manchegos.

El Alba llega a esta cita como líder del Grupo II con 56 puntos, 2 más que su inmediato perseguidor: el Andorra. Por tanto, Rubén de la Barrera y los suyos no se pueden permitir un tropiezo si quieren seguir en la primera posición.

No obstante, enfrente estará un Sabadell que desea continuar acumulando opciones de colarse entre aquellos equipos que disputarán el playoff de ascenso. Los de Munitis son undécimos, pero muy cerca en cuanto a puntos de esa quinta plaza. Además, la pasada semana lograron doblegar a un rival de la parte alta como es el San Fernando.

Este contexto provoca que sumar los tres puntos en la Nova Creu Alta no vaya a ser nada sencillo. Además, los albacetistas no podrán contar nuevamente con Dani González y Alberto Jiménez.

El último precedente entre estos dos protagonistas tuvo lugar el pasado 16 de febrero, el cual concluyó con empate a uno. En esta ocasión se espera un choque también muy disputado, donde el encargado de impartir justicia será el colegiado Manuel Ángel Pérez Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios