www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete viaja a Vigo con el objetivo de mantener el liderato
Ampliar

El BSR Amiab Albacete viaja a Vigo con el objetivo de mantener el liderato

viernes 15 de abril de 2022, 10:54h
El equipo dirigido por Esther Jiménez buscará ante IBERCONSA Amfiv su décimo séptimo triunfo del curso
El pasado fin de semana, el BSR Amiab Albacete consiguió un gran triunfo frente a Fundación Aliados que le permitió reencontrarse con su mejor versión y afrontar con gran moral su próxima cita en Vigo.

Este sábado, a las 16:00 horas en el Pabellón de Bouzas, el conjunto manchego se medirá a IBERCONSA Amfiv en un duelo donde el objetivo es sumar una nueva victoria que le permita seguir como líder de esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

No obstante, tal tarea no va a ser sencilla de cumplir. El cuadro gallego cuenta en sus filas con jugadores de enorme calidad, entre los que destacan Agustín Alejos Alonso, máximo anotador con una media de 21 puntos por encuentro, o Fabián Daniel, quien garantiza más de 11 rebotes y 7 asistencias por choque.

Además, Amfiv también necesita un resultado positivo puesto que acumula dos derrotas consecutivas en su doble enfrentamiento reciente ante Bilbao BSR.

El último precedente entre estos dos protagonistas lo encontramos el pasado 13 de febrero en el partido de ida. Allí, el BSR Amiab Albacete se impuso por un contundente 74-56 en casa. De repetir la hazaña, el equipo albaceteño sumaría 17 triunfos en lo que va de curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios